20
Publicado por acidmoroman el 5 ago 2015, 16:37
A las madres hay que respetarlas, aunque no siempre sea igual al revés
6
Publicado por jason_deus el 5 ago 2015, 15:07
Los sobres de azúcar de las cafeterías tienen algo muy especial
Vía: http://Editor de CC
15
Publicado por finki7 el 4 ago 2015, 15:37
¿Y la memory card, es que nadie va a pensar en la memory card?
7
Publicado por krai el 2 ago 2015, 18:07
Siempre hay alguien que lo pasa peor, ¿o no?
Vía: http://Editor de CC + Mi gran mente









